Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Unas velas causan un incendio en una vivienda de Echavacoiz Norte

  • El fuego se declaró en una vivienda de la avenida de Pamplona, en el número 29

El incendio se ha producido en la terraza de la vivienda.

Se declara un incendio en una vivienda de Echavacoiz Norte

El incendio se ha producido en la terraza de la vivienda.

SAN MARTÍN
Incendio en la Avenida de Pamplona, en Echavacoiz Norte 14 Fotos

Incendio en la Avenida de Pamplona, en Echavacoiz Norte

Este lunes por la tarde se ha declarado un incendio en una vivienda de la Avenida de Pamplona nº39, en Barañáin.

SAN MARTÍN
0
17/06/2013 a las 17:16
  • EFE/A. BRETÓN. PAMPLONA
Unas velas provocaron este lunes por la tarde un incendio en una vivienda en el 2º piso de la calle Avenida de Pamplona número 39, en el barrio de Echavacoiz norte.

El incendio se declaró en una terraza acristalada de una vivienda que en ese momento se encontraba vacía, por lo que no se produjeron daños personales y tampoco fue necesario desalojar a ningún vecino del inmueble.

Según fuentes de la Policia Municipal, el incendio se originó debido a que la propietaria de la vivienda había dejado unas velas encendidas en casa. En el momento de incendiarse la vivienda, esta persona no se encontraba en el piso, aunque enseguida se pusideron en contacto con ella para contarle lo sucedido.

Las lunas de la terraza acristalada reventaron al parecer por efecto del calor, señaló dicha fuente, que precisó que por ahora se desconoce el alcance de los daños en la vivienda.

Bomberos del parque de Cordovilla extinguieron el incendio declarado en torno a las 16:42 horas, y hasta allí se desplazaron asimismo efectivos de la Policía Municipal y también de una patrulla de la Policia Nacional que se encontraba por la zona.

Este incendio se suma a los tres registrados este domindo en otras tantas viviendas de Pamplona y en Olaz, sin que se produjeran heridos ni intoxicados, aunque en este último se registraron importantes daños materiales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual