Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sofocado un incendio sin heridos en una vivienda de Olaz

  • El fuego provocó importantes deaños en la vivienda. Los inquilinos se encontraban fuera del domicilio, por lo que nadie resultó herido

El salón de la vivienda afectada por el fuego en Olaz.

Sofocado un incendio sin heridos en Olaz

El salón de la vivienda afectada por el fuego en Olaz.

GOB. DE NAVARRA
0
Actualizada 16/06/2013 a las 23:07
  • dn.es. pamplona
Un incendio provocó daños de consideración en una vivienda en Olaz. Los inquilinos se encontraban fuera del domicilio y nadie resultó herido ni intoxicado.

Una llamada recibida en la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra a las 16.05 horas alertó de que salia humo negro de una ventana de la planta baja de una vivienda unifamiliar situada en el número 16 de la calle Las Heras, de Olaz, por lo que han sido movilizadas dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla, que acudieron con una autobomba rural pesada, el camión escala y otro vehículo con el equipo de apertura de puertas.

La puerta se encontraba cerrada con llave y los bomberos accedieron al interior por una ventana para comprobar si había alguien en la casa. El humo, muy denso, impedía la visibilidad, por lo que procedieron a ventilar la vivienda y verificaron que se encontraba vacía. Posteriormente forzaron la puerta.

El incendio tuvo su origen en el salón, que sufrió importantes daños a causa de las llamas y del intenso calor generado por el fuego. También se vio afectado por el fuego el hall, y el resto de la vivienda, de dos plantas, quedó muy ennegrecido por el humo.

La Policía Municipal de Egüés prestó labores de vigilancia y control del tráfico en la zona junto a patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. Unidades de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual