Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS POPULARES

La corporación infantil comienza con ilusión su mandato en Sarriguren

  • El nuevo alcalde, Eduard Mosquera Escoba, ha lanzado el cohete txiki bajo una fina y persistente lluvia a las 10.45 horas

0
Actualizada 08/06/2013 a las 15:37
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Sarriguren ya tiene nueva corporación municipal. Los niños son los protagonistas este sábado de las fiestas y, a las 10.45 horas, el nuevo alcalde, Eduard Mosquera Escoba, ha lanzado el cohete que ha dado inicio al día txiki.

Momentos antes del chupinazo infatil, toda la corporación txiki ha tenido su primera reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egües, donde se han realizado diferentes peticiones.

La fina y persistente lluvia ha impedido que los gigantes de la Txantrea recorrieran las calles de Sarriguren tras el chupinazo, aunque sí que lo ha hecho la corporación txiki.

La lluvia también ha alterado los planes de los vecinos para los calderetes, ya que la tradicional cita gastronómica se ha celebrado en la zona de fiestas y los soportales de la calle Bárdenas Reales.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra