Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
disciplinas artísticas

El Valle de Aranguren acoge su I encuentro de Arte y Artesanía

  • Este evento, convocado por la plataforma ReD AbiertA, se celebrará el próximo sábado 15 de junio

Cartel del I encuentro de Arte y Artesanía del Valle de Aranguren.

El Valle de Aranguren acoge su I encuentro de Arte y Artesanía

Cartel del I encuentro de Arte y Artesanía del Valle de Aranguren.

cedida
0
Actualizada 07/06/2013 a las 16:03
  • dn.es. pamplona
La plataforma ReD AbiertA convoca el I encuentro de Arte y Artesanía del Valle de Aranguren. El evento, programado para el próximo sábado, 15 de junio, reunirá a vecinos del valle que trabajan disciplinas tan diversas como pintura, escultura, dibujo, grabado, joyería contemporánea, cerámica, diseño textil o artes gráficas, entre otras. Mostrarán sus obras junto a otros destacados creadores y artistas de fuera del valle, cuya presencia ha sido seleccionada debido a lo destacado de su trabajo.

Entre oriundos y foráneos, en este primer encuentro está confirmada la presencia de 21 artistas y marcas. Para amenizar la jornada, ReD AbiertA llevará a cabo diversas actividades, como un taller de sellos dirigido por Kocograpa Espacio de Creación Gráfica; o la música en directo que ofrecerán los cantautores de El Bardo Escaldao. Todos estos actos se celebrarán en la plaza Mutiloa de Mutilva Baja, entre las 10.00 y las 15.00 horas del sábado.

SOBRE RED ABIERTA

El valle de Aranguren se ha convertido en lugar de residencia de multitud de creadores interesados en diversas disciplinas, tanto artísticas como artesanales, y con los años la relación entre ellos ha servido para dar forma a ReD AbiertA. Este I encuentro de Arte y Artesanía servirá también para presentar al público esta plataforma.

ReD AbiertA pretende ser el lugar de encuentro para artistas, artesanos y creadores que desarrollen cualquier disciplina artística en el valle. Su objetivo fundamental es fomentar la colaboración entre ellos y difundir su trabajo, además de abrirse hacia el resto de ciudadanos para tratar de hacer más accesible el arte creativo y educar en el gusto artístico a través de diferentes iniciativas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual