Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRANSPORTE PÚBLICO

Viajes sin límites cada mes en las villavesas

  • Deberá contar con el visto bueno de los políticos en junio, pero no se implantaría hasta la segunda mitad de 2014

Imagen de una villavesa de la Comarca de Pamplona

Detenido un joven en relación con un incidente en una villavesa

Imagen de una villavesa de la Comarca de Pamplona

archivo dn
7
Actualizada 30/05/2013 a las 11:37
Etiquetas
  • PILAR FERNÁNDEZ LARREA. PAMPLONA
Técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona proponen habilitar desde el segundo semestre de 2014 un abono mensual para las villavesas, con un precio único, y de uso ilimtado, que beneficiará a los usuarios más habituales. 

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Alonso
    (31/05/13 08:03)
    #7

    Muy buena idea, de paso la Mancomunidad y TCC se debieran esmerar en limpiar a fondo los autobuses, tanto por fuera como por dentro. Otra cosa a mejorar es el mantenimiento de los autobuses, es nefasto, autobuses a los pocos meses de su estreno ya están golpeados, rayados, con tapas sueltas, con vibraciones, en fín, vergonzoso este asunto del mantenimiento.

    Responder

  • carlos
    (31/05/13 03:57)
    #6

    PARA KOLDO, creo que estas muy equivocado en los comentarios que realizas ya que los curritos de las mancomunidades se ganan sus sueldicos como todos hijo de Maria. No fastidies a la clase trabajadora. La noticia es que hay que incentivar el uso de las villavesas, que por mucho creo que si podriais os meteriais con el coche al centro de la estafeta.

    Responder

  • koldo
    (30/05/13 18:28)
    #5

    Por debajo de esto lo unico que hay es que el servicio es ruinoso, ¿ y como lo arreglo. ?, Pues creo un nuevo impuesto y sigo manteniendo el chollete de las mancomunidades.. Fuera las mancuminidades  y  los privilegios de quienes trabajan en ellas. Mientras a los demas no paran de recortar sueldos..... a estos todo lo arreglan subiendo impuestos.

    Responder

  • Mas impuestos
    (30/05/13 17:46)
    #4

    Lo que no dicen es que tambien quieren poner un nuevo impuesto "llamado de movilidad" de 10 euros por vivienda para que paguemos todos... vamos como el de circulacion, pero para todo el mundo, uses o no coche, autobus, o bicicleta....

    Responder

  • tinuki
    (30/05/13 17:11)
    #3

    Por fin!!! porque para los que trabajamos de partido coger la villavesa es una ruina... Una buena medida, ahora a ver qué precio le ponen...

    Responder

  • Javi
    (30/05/13 13:59)
    #2

    A falta de saber el precio me parece una idea muy buena.

    Responder

  • tomas
    (30/05/13 13:37)
    #1

    Ya era hora, porque la gente lleva años pidiendolo. Ahora habra que ver cuanto va a costar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba