Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRANDES SUPERFICIES

Mercadona abre en Mutilva su cuarto supermercado de Navarra

0
Actualizada 14/05/2013 a las 20:50
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La cadena de supermercados Mercadonaabrió su cuarto establecimiento en Navarra, ubicado en la zona de Entremutilvas, que supuso una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de más de 40 empleos fijos, hasta sumar más de 150 en la Comunidad foral.

Según informó en una nota la cadena, antes de incorporarse al puesto de trabajo todos estos nuevos empleados siguieron un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que fue impartido por la propia empresa.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y un aparcamiento de 205 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, e incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 % el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su "apuesta decidida" por Navarra, donde ya cuenta con tres establecimientos, situados en Ansoáin, Estella y Pamplona, que suman más de 150 trabajadores, todos ellos con contrato indefinido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra