Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Desahucios

La Caixa dice que CAN aprobó la dación del realojado en Berriozar

1
Actualizada 14/05/2013 a las 16:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Caja Navarra aprobó en el año 2008 una dación en pago y la cancelación de la deuda hipotecaria de la persona a la que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha realojado en una vivienda vacía de Berriozar que es propiedad de La Caixa.

Además esta persona no es cliente de Caixabank, según han informado fuentes de La Caixa a Europa Press. 

Cabe recordar que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha informado este martes de que ha llevado a cabo el realojo de esta familia en un piso vacío de Berriozar propiedad de La Caixa, tras ocupar la vivienda este pasado lunes.


  • yo, pues
    (15/05/13 10:27)
    #1

    En otro artículo se dice que este señor está pidiendo la condonación de la deuda...¿? Yo creo que a este señor hay que regalarle un piso, nada de alquiler social. La luz, gas y gastos de comunidad se lo pagaremos entre todos, que no se preocupe.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual