Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida tras estafar con el timo del "Tocomocho" a un vecino de Burlada

1
Actualizada 11/05/2013 a las 17:35
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional detuvo a una mujer, a la que le constaba una orden de búsqueda y detención, como presunta autora de un delito de estafa por el procedimiento conocido como el timo del 'Tocomocho'.

Por medio de este tipo de estafa, los timadores convencen a la víctima para que entregue una cantidad de dinero a cambio de un décimo de lotería premiado. Tras acompañarla a extraer el dinero a una entidad bancaria, entregan a la víctima un sobre con el supuesto décimo, que en realidad contiene trozos de papel.

La investigación policial, explicó la Policía Nacional en un comunicado, comenzó a raíz de la denuncia presentada en las dependencias de la Policía Municipal de Burlada por un ciudadano que manifestó haber sido objeto de una estafa de 4.000 euros en metálico, por parte de una pareja.

Las investigaciones posteriores llevadas a cabo por agentes de este Cuerpo policial determinaron que esta persona había sido víctima del conocido timo del 'Tocomocho'.

La Policía Nacional consiguió identificar a la presunta autora de los hechos denunciados, a la cual le constaba una orden de búsqueda y detención, por lo que fue detenida.


  • Tocomocho el de los bancos.
    (11/05/13 20:41)
    #1

    Para tocomocho, el de los banqueros y políticos de este país ¿porqué no se les detiene?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual