Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COLEGIO AMOR DE DIOS

Jornada de Puertas Abiertas de Policía Nacional y Guardia Civil en Burlada

Unos 300 escolares de Burlada acuden a la Jornada de Puertas Abiertas de Policía Nacional y Guardia Civil

Jornada de Puertas Abiertas de Policía Nacional y Guardia Civil en Burlada

Unos 300 escolares de Burlada acuden a la Jornada de Puertas Abiertas de Policía Nacional y Guardia Civil

CEDIDA
0
Actualizada 10/05/2013 a las 13:19
  • europa press. pamplona
Unos 300 escolares de Burlada han acudido este viernes a la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se celebra en el Colegio Amor de Dios de la localidad, una jornada en la que ha estado presente la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba.

Es la primera vez que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizan una exhibición conjunta en la Comunidad foral de Navarra, según ha informado en una nota la Delegación del Gobierno, que ha añadido que mandos del CNP y de la Guardia Civil han estado presentes en este evento, así como el alcalde de Burlada, Juan Carlos Muñoz. 

La jornada ha contado con la participación de la Agrupación de Tráfico, el Servicio de Protección a la Naturaleza SEPRONA, Grupo Cinológico y Tráfico de la Guardia Civil y el TEDAX, así como las unidades de Subsuelo y de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía. Además de la exposición de material, se han llevado a cabo exhibiciones del Grupo Cinológico, utilizando para ello perros adiestrados detectores de drogas y explosivos. 

El objetivo principal de esta Jornada es que, además de los alumnos, cualquier persona que quiera pueda compartir una mañana con los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, conozca sus tareas, misiones y medios, así como el servicio que se presta a los ciudadanos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual