Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Un camión se cruza en la ronda de Pamplona a la altura de Huarte

0
Actualizada 23/01/2013 a las 12:16
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Un camión quedó cruzado esta madrugada en la ronda de Pamplona (PA-30) en el carril sentido a Huarte a la altura del Centro Comercial Itaroa bloqueando esta vía.

SOS Navarra recibió el aviso de este incidente a las 5.14 de este miércoles y una patrulla de la Policía Foral se desplazó hasta el lugar para regular el tráfico. Tres horas más tarde y con el aumento de la circulación de vehículos en esta zona, se procedió al desvío del tráfico por el vial de acceso a los aparcamientos del centro comercial y aunque el tráfico era más lento, los vehículos que se dirigían en sentido Pamplona no tuvieron que realizar ninguna ruta alternativa. 

También se desplazó hasta el lugar una grúa para movilizar al camión y finalmente fue retirado a las 9.10 restableciéndose así el orden en la circulación. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual