Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL DE LLUVIA

La normalidad vuelve a Pamplona pese al repunte del caudal del Arga

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, señala los trabajos de limpieza en el cauce del río Arga

Pamplona vuelve a la normalidad tras el temporal de lluvia

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, señala los trabajos de limpieza en el cauce del río Arga

EFE
0
Actualizada 16/01/2013 a las 20:08
  • E.PRESS. PAMPLONA
Pamplona recuperó completamente la normalidad tras las inundaciones registradas este martes como consecuencia del temporal de nieve y lluvia que azota a la Comunidad foral desde comienzos de la semana. 

Según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado, los aparcamientos situados a ambos lados del Club Natación y en el entorno de los corrales del Gas en la Rochapea permanecen cerrados por precaución, si bien se prevé su apertura total en las próximas horas.

Como se esperaba, durante la tarde de este miércoles se produjo un leve repunte en el caudal del río Arga a su paso por Pamplona, alcanzando los 200 m3/s frente a los 141 m3/S que se registraban a primera hora de la mañana, pero muy lejos del caudal que alcanzó este martes, cuando en su punto máximo llegó a los 435 m3/s.

Así, el río vuelve a discurrir por su cauce y todos los viales permanecen abiertos, tanto al tráfico rodado como al peatonal, después de las labores de limpieza realizadas a lo largo del día. La previsión es que las precipitaciones disminuyan este jueves, por lo que no se prevén nuevos problemas a corto plazo en la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual