Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONSUMO

Normalidad en La Morea en el comienzo oficial de las rebajas

0
Actualizada 08/01/2013 a las 21:05
  • ALICIA BURDASPAR. PAMPLONA
La Morea comenzó su período de rebajas el pasado 2 de enero, sin embargo, muchos de los establecimientos del centro comercial no anunciaban descuentos en sus escaparates. El martes día 8 de enero, un día después del arranque oficial de las rebajas en Navarra, todas las tiendas mostraban los carteles de rebajas.

Si el lunes 7 de enero las tiendas del centro de Pamplona e Itaroa estaban a rebosar de gente, la palabra que describe la mañana del siguiente día en La Morea es normalidad. Los más madrugadores aprovecharon lo poco concurrido que estaba el centro comercial para comprar con tranquilidad. Algunos de los comentarios que se escucharon fueron "no hay nadie" o "está vacío".

Si bien se formó alguna pequeña cola de coches a la entrada de La Morea, la villavesa que llegaba del centro a las 10 horas llevaba apenas 20 personas. La primera planta del parking de la galería comercial comenzaba a llenarse cerca de las 11 horas.

A primera hora de la mañana, en Zara ya se formaron colas, aunque no demasiado largas. Algunos esperaban para cambiar una prenda y otros para pagar su última adquisión de las rebajas. Ésta fue la tónica general de la mayoría de tiendas pertenecientes al grupo Inditex, que comenzaron sus rebajas este lunes y no el día 2. En Stradivarius también se notó más afluencia de gente, ya que todos los estantes tenían a alguien ojeando sus prendas. En tiendas como Women's Secret, Pimkie, Blanco, Claire's o Zandco, que sí se adelantaron al período de rebajas, apenas había gente. Sobre las 10 horas, en H&M los clientes entraban tímidamente mientras las dependientas todavía colocaban etiquetas de los descuentos en la ropa.

En Primark, uno de los establecimientos más concurridos y donde más colas se forman desde su apertura en septiembre, los clientes podían pasear por la tienda aprovechando el espacio disponible.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual