Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Imputada por dos hurtos en un centro comercial en Pamplona

0
Actualizada 08/01/2013 a las 16:27
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Guardia Civil ha imputado a una mujer de 35 años por dos faltas de hurto ocurridas en un centro comercial cercano a Pamplona, tras la colaboración prestada por la dependienta de un establecimiento para identificar a la presunta responsable de los hechos. 

El pasado 3 de enero la Guardia Civil de Pamplona recibió una llamada telefónica del personal de seguridad privada de un centro comercial comunicando que la dependienta de un establecimiento había sorprendido a una mujer introduciendo varios objetos en una bolsa sin intención de abonar el importe, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado. 

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y tras entrevistarse con el personal de seguridad y con la dependienta, procedió a la identificación de dicha persona, verificando que en el interior de la bolsa además de los objetos que presuntamente acababa de sustraer llevaba artículos de otro establecimiento próximo, comprobando posteriormente que también habían sido sustraídos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra