Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONSUMO

Los Reyes Magos aprovechan las rebajas adelantadas

La Morea inicia sus rebajas 'por adelantado' 12 Fotos

La Morea inicia sus rebajas 'por adelantado'

El Centro Comercial La Morea adelantó el comienzo de las rebajas del 7 al 2 de enero y los navarros quisieron aprovecharlo.

CLARA SANZ
8
Actualizada 02/01/2013 a las 20:11
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Este año, las rebajas han llegado con antelación a Navarra y hasta los Reyes Magos podrán aprovecharlas de cara a los regalos que repartirán por los hogares de la Comunidad foral.

En el centro comercial Itaroa, varios de sus locales arrancaron con sus rebajas anticipadas. Tal fue el caso de Inside, Women' Secret, Tino González, Itaroa Shoes y Springfield. Asimismo, ha anunciado que el próximo 7 de enero abrirá sus puertas en su horario habitual de las 10.00 a las 22.00 horas.

Mientras, el centro comercial La Morea abría sus puertas como cada día a las 10.00 horas y a los pocos minutos, en el primer piso del aparcamiento ya empezaron a escasear los sitios libres, algo no demasiado habitual en una mañana de día laborable.

Ya dentro de la galería comercial, se apreciaba un incremento de clientes respecto al resto de días aunque la palabra 'normalidad' servía para definir la situación dentro de los diferentes comercios. 

Aunque a primera hora no se observaron las típicas escenas de colas o de posibles compradores agolpados alrededor de perchas y estanterías, hacia las 10 y media y con la llegada de las primeras villavesas desde el centro de la ciudad, sí que se formaron largas filas de personas caminando hacia el Centro Comercial.

De los locales que se ubican dentro de esta galería, sólo Zara, Berskha, Oysho, Massimo Dutti, Pull and Bear y Stradivarius (pertenecientes al grupo Inditex); Primark, H&M, Pepe Jeans y Jack&Jones no anunciaba sus descuentos en los escaparates aunque en su interior el número de clientes era muy similar al de los locales que sí que lucían sus ofertas en el exterior.

Dentro de las tiendas que sí que adelantaron sus rebajas al segundo día del año, el margen de descuentos respecto al precio original alcanzaba hasta el 70% . Era el caso de marcas como Women's Secret, Pimkie, Blanco, Claire's o Zandco

La perfumería IF ofrecía un descuento que parecía especialmente dirigido a Sus Majestades: si los Reyes Magos optan por regalar un cofre compuesto por varios elementos de alta perfumería, pueden hacerlo por un 20% menos de su precio. 


  • MBC
    (03/01/13 21:23)
    #8

    Es un autentico timo.No habia rebajas.

    Responder

  • tu futuro en juego
    (03/01/13 16:48)
    #7

    Ciudadano dijo..
    Las rebajas eran en otro tiempo para que los comerciantes se puediesen quitar la mercancia antes de la nueva llegada de la nueva temporada. Ahora quereis todo tiradísimo de precio sin importar que si una camiseta vale una mierda igual es porque lo hacen niños en el tercer mundo o en situación de esclavitud y los pequeños comercios las rebajas es a veces para vender el material más barato que lo que se ha comprado y no tener más deuda...no ganando y muchos de ellos cerrando su negocio de años...tu futuro laboral espero que te sea igual que lo que haceis con las compras,muchas horas y por cuatro duros porque siempre hay gente que trabajaría por menos dinero que tú, para ver si aprendeis a ser solidarios y a tener un consumo responsable

    Responder

  • Viviana
    (03/01/13 14:29)
    #6

    Las REBAJAS en navarra empiezan el día 7 de enero,  en otras comunidades no lo se, otra cosa son los descuentos especiales que en algunas tiendas llegan hasta el 30%. De echo la federación de comerciantes de Navarra va a tomar cartas en el asunto. 

    Responder

  • Juan
    (02/01/13 20:34)
    #5

    Yo también he estado y no había más que cuatro tiendas con rebajas. Muchas tenían descuentos que ya tenían hace una semana. Un autentico timo. Que verguenza.

    Responder

  • BULO TOTAL
    (02/01/13 19:38)
    #4

    Lola dijo..
    Es cierto, es un Bulo. La Morea ha publicado un anuncio en la edición de papel de DDN diciendo que hoy comenzaban las rebajas y en muchas tiendas no las hay. Me he informado y sé cuando van a comenzar pero no lo voy a publicar porque haria publicidad gratuita. Es anuncio tal vez sea Publicidad engañosa. Qué majos ellos!!!!

    Responder

  • Lola
    (02/01/13 18:53)
    #3

    Esas rebajas han sido un bulo. La mitad de las tiendas aún no estaban en rebajas. Un fiasco total. Que la orea haya anunciado como rebajas debería ser denunciable. Un timo!!!!!!

    Responder

  • Ciudadano
    (02/01/13 18:12)
    #2

    Si unos quieren vender más barato y los ciudadanos necesitan comprar a menos precio no sé cuál es el problema; no es libertad?

    Responder

  • Olaia
    (02/01/13 13:39)
    #1

    Y esto es legal?? yo creo que no...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual