Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
talleres infantiles

El Centro Huarte celebra el primer aniversario de la Biblioteca Viva

0
Actualizada 01/01/2013 a las 19:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Centro Huarte de Arte Contemporáneo celebra estas Navidades el primer aniversario de la Biblioteca Viva, que permanece abierta a todos los visitantes que se acercan a participar en las actividades que desde ella se generan.

La primera actividad del año nuevo será la puesta en marcha de la cuarta edición de Letra Txikia con 'Un lugar en el corazón', una serie de talleres de dirigidos a niños desde los 5 años, según ha informado el Centro Huarte en una nota.

Los talleres de Letra Txikia tendrán lugar los días 2, 3, y 4 de enero en horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas, y el 5 de enero, de 11 a 13.30 horas.

Cada taller consta de dos partes: narrativa, dirigida por Belén Álvarez, y plástica, dirigida por Lola Azparren. Girará en torno a las emociones. El 4 de enero por la tarde en la sesión se contará con la participación de César Oroz.

El precio por sesión es de 3 euros y la cuarta sesión es gratis. No es necesaria inscripción previa y se puede participar desde una mañana o tarde hasta el conjunto de talleres completo.

El objetivo es que los niños transformen las emociones que los relatos escuchados les producen en una palabra con su representación plástica. Con las palabras y las ilustraciones de los participantes, se creará el álbum 'Un lugar en el corazón', que formará parte de la biblioteca.

Además, durante los días de Letra Txikia en la mesa de la Biblioteca Viva se mostrarán novedades en libros infantiles de las editoriales Anaya, Bárbara Fiore, Demipage, E.J. Juventud, Jáguar, Kraken, Kalandraka, Oqo, Takatuka, Tándem Ediciones y Zorro Rojo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual