Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Teatro, cine y hip hop en el programa de Navidad del día 2

Cartel de la película 'Phineas y Ferb. La Película' que se podrá ver en Civivox Jus la Rocha.

Teatro, cine y hip hop en el programa de Navidad del día 2

Cartel de la película 'Phineas y Ferb. La Película' que se podrá ver en Civivox Jus la Rocha.

0
Actualizada 31/12/2012 a las 14:55
  • efe/europa press. pamplona
Un espectáculo de la compañía Farrés Brothers, un taller de hip hop, la proyección de una película de animación y otro espectáculo para público infantil con la compañía El Patio conforman la propuesta del programa navideño del Ayuntamiento de Pamplona para el miércoles 2 de enero. Además, Civican proyectará a las 18.30 horas la película 'Antz, Hormigaz'.

La compañía Farrés Brothers presenta a las 12,00 horas en Civivox Iturrama "La maleta de Agustí", una obra dirigida a mayores de 7 años. El espectáculo, dirigido por Jordi Palet i Puig, está inspirado en un pequeño fragmento de la vida del fotógrafo catalán Agustí Centelles (1909-1985).

Ya por la tarde, Civivox Mendillorri acoge un taller de hip hop de cinco a seis y media de la tarde para jóvenes de 8 a 13 años y otro de seis y media a ocho de la tarde para mayores de 14 años. En las dos sesiones se trabajarán estilos básicos del hi hop como hustle, procking, lindy hop y popping.

El mismo miércoles a la seis de la tarde tiene lugar la proyección de la película de animación 'Phineas y Ferb la película. A través de la segunda dimensión' en Civivox Jus la Rocha. Creada por Disney, es apta para todos los públicos.

También a las seis de la tarde, la compañía El Patio presenta 'A mano', una actividad infantil de manipulación de objetos para mayores de 3 años. Interpretada por Izaskun Fernández y Julián Sáenz López es la historia de un pequeño personaje contada a cuatro manos con barro en una pequeña alfarería.

Civican proyecta 'Antz, Hormigaz'

Civican proyectará este miércoles, 2 de enero, a las 18.30 horas, la película 'Antz, Hormigaz'. Esta proyección forma parte del ciclo de actividades del programa navideño de Civican, que este año responde al título 'Tiempo de Paz'.

Civican ofrece durante estas fechas una selección de películas y de espectáculos de narración donde la paz es el tema central. La paz, el respeto, la no violencia, y la cooperación llenarán Civican, con distintas actividades para que los más pequeños se diviertan y aprendan.

Para asistir a esta proyección es necesario contar con la correspondiente invitación, que se puede retirar el miércoles, 2 de enero, desde las 17.30 horas en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual