Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCIERTO

El mejor rock navarro en la Sala Movie

El grupo navarro

El mejor rock navarro en la Sala Movie

El grupo navarro "Sueños Rotos"

ARCHIVO DN
2
Actualizada 27/12/2012 a las 14:18
  • DN.ES. PAMPLONA
El rock navarro llega este domingo 30 de diciembre a la Sala Movie. Sobre el escenario estarán Sonyc Toys, Sueños Rotos, Sin Dirección y Espíritu de Contradicción. Una noche para que todos los fans de los grupos navarros disfruten con la mejor música.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y la entrada será gratuita hasta que se complete el aforo.


  • Desde pamplona
    (30/12/12 11:50)
    #2

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. El mejor grupo navarro lleva muchos años siendo Berri Txarrak sin ninguna duda, que canta en euskera y aun así es reconocido en toda españa (y fuera de ella) por la calidad de su música y de sus directos. Estos grupos no les llegan a la suela del zapato. Eso si, coinciden mucho más con la imagen de "rock navarro" que se quiere fomentar.

    Responder

  • Jaio.Musika.Hil
    (29/12/12 11:50)
    #1

    Si esos tocan rock Miguel Bosé es heavy metal, tienen mas pose que otra cosa. El rock en Nafarroa se llama Berri Txarrak.  Menos mal que tenemos a estos excelentes embajadores tocando por el extranjero para demostrar que en nuestra tierra por muchas tijeras que se le ponga la Linguae Navarrorun sigue presente. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual