Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidos cuatro jóvenes por robar en un establecimiento de Berriozar

0
Actualizada 27/12/2012 a las 15:26
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo el pasado 19 de diciembre a cuatro jóvenes, de entre 21 y 28 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Berriozar

Se trata de V.M.J.C., de 28 años, vecino de Miranda de Ebro (Burgos) y con numerosos antecedentes relacionados; L.M.B.L., de 27 años, vecino de Vitoria y con numerosos antecedentes relacionados; I.F.C., de 23 años, vecino de Miranda de Ebro y con antecedentes no relacionados; y L.A.F.A., de 21 años, también vecino de Miranda de Ebro y con antecedentes relacionados.

La Policía Foral, explicó el Ejecutivo foral en un comunicado, recibió el aviso de un robo en un establecimiento de hostelería de Berriozar. Una vez en el lugar los agentes comprobaron que una ventana del local estaba rota y que faltaba el dinero de la caja registradora.

Tras obtener la descripción del vehículo presuntamente implicado en el robo y deducir qué dirección podía haber tomado el automóvil por la ubicación del establecimiento, los agentes se dirigieron hacia la carretera N-240-A (Pamplona-Vitoria).

En dicha vía localizaron al vehículo y tras darle el alto comprobaron que en él viajaban cuatro personas. Los ocupantes se mostraron nerviosos, no dieron explicaciones coherentes sobre el motivo de su viaje y su lugar de destino, y los agentes encontraron en escondidos en el vehículo gorros, guantes, un martillo y una pequeña cantidad de dinero. Los cuatro ocupantes fueron detenidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra