Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

Rastrillo de Navidad a favor de Cáritas en Burlada

0
Actualizada 25/12/2012 a las 11:35
  • europa press. pamplona
Un rastrillo navideño de ropa, juguetes, adornos o material escolar, donados gratuitamente por distintos establecimientos de la comarca de Pamplona y otras localidades, y un sorteo en beneficio de Cáritas son algunas de las actividades previstas en las fechas navideñas por la parroquia San Juan Bautista de Burlada.

El Rastrillo de Navidad a favor de Cáritas, que se abrió el pasado 22 de diciembre, estará abierto los días 28, 29 y 30, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y el día 5 de enero, de 11 a 14. El mercadillo puede visitarse en el centro parroquial de la iglesia de San Juan de Burlada, en el que se han habilitado dos salas en las que se pueden adquirir desde juguetes y bisutería a zapatos, ropa de niños y adultos o libros.

El objetivo de este rastrillo o mercadillo atendido también por voluntarios es recaudar fondos para Cáritas de la parroquia de San Juan de Burlada que en lo que va de año ha realizado en torno a 1.000 atenciones, con una media de algo más de 100 por mes. Así, el número de familias atendidas asciende a unas 200.

Entre las intervenciones destaca el reparto de alimentos, los microcréditos o ayudas a fondo perdido, pagos de recetas, además del acompañamiento, asesoramiento y apoyo que se presta a las personas que acuden, o el Ropero social atendido conjuntamente con la parroquia de San Blas.

El rastrillo permite a algunos objetos a mejor precio y a la vez contribuir a las ayudas que día a día precisan las personas que acuden a la acogida del grupo de Cáritas, integrado por catorce voluntarios.

Por otro lado, el día 1 de enero se celebrará también, tras la misa de 12, el sorteo organizado a beneficio de Cáritas y en el que hay una gran variedad de regalos, entre ellos una cesta de Navidad o una bicicleta y otros obsequios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual