Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CENTRO HUARTE

Encuentros sobre la aplicación de las nuevas tecnologías al arte

0
Actualizada 25/12/2012 a las 11:27
  • EFE. PAMPLONA
El Centro Huarte acoge desde este miércoles y hasta el sábado 29 de diciembre el TE012T, un "encuentro para el trabajo, la experimentación lúdica, el intercambio y la creación en el territorio de las nuevas tecnologías y su aplicación al arte".

Según han informado los organizadores en una nota, todos los contenidos de TE012T tienen un carácter didáctico y experimental, están basados en herramientas libres (Software y Hardware libre) y focalizados hacia la creación.

Todos ellos parten desde un nivel básico, aunque se podrá profundizar y especializar en función de los intereses de los participantes.

La estructura del encuentro se basa en seis talleres exportables a diferentes nodos de trabajo, cuatro charlas-conferencias y otras tantas actuaciones, todo ello interconectado y con un carácter complementario y transversal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual