Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MERCADO SOLIDARIO

Conciertos y sorteos en el rastrillo navideño de Burlada

0
Actualizada 23/12/2012 a las 18:26
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La parroquia de San Juan de la localidad de Burlada acoge estas navidades un rastrillo, con conciertos y sorteos, a beneficio de Cáritaspara apoyar la atención que presta a personas sin recursos.

El rastrillo ofrece actividades y conciertos con la Coral San Juan y el Coro Joven y en el mismo se puede adquirir ropa, zapatos, libros, material escolar, juguetes y adornos donados por distintos establecimientos de la comarca de Pamplona y otras localidades.

El día 1, tras la misma del mediodía, se celebrará un sorteo también a beneficio de Cáritas con diferentes regalos, entre ellos una cesta de Navidad y una bicicleta.

De esta manera se trata de ayudar a Cáritas que en lo que va de año ha prestado en esta parroquia del orden de mil atenciones a unas 200 familias, desde reparto de alimentos a microcréditos, pasando por ayudas a fondos perdido o pago de recetas, además del acompañamiento y asesoramiento a personas y el ropero social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual