Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMPRAVENTA

El trueque y la segunda mano atraen a los vecinos de Huarte

0
Actualizada 18/11/2012 a las 17:18
  • CLARA SANZ. HUARTE
Desde ropa y complementos hasta antigüedades y reliquias. El frontón de Huarte se convirtió este domingo en un mercado improvisado en el que los únicos protagonistas fueron todos los productos que se ofrecían en los diferentes puestos.

La cita, organizada por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y el Ayuntamiento de Huarte, convocó a numerosas personas aunque, según algunos de los vendedores, las ventas no estaban siendo "muy altas".

"Sí que está viniendo gente pero se mira mucho y no se compra tanto", valoró Elisabeth Barragán, que acudió por primera vez a esta cita para vender "ropa y complementos que teníamos por casa mi madre y yo".

La tranquilidad en cuanto a las compras fue corroborada por Ana Arribas, de Tafalla, que ofrecía complementos como pulseras, collares y broches realizados a partir de materiales reciclados como CDs, camisetas, chapas o cápsulas de Nespresso dentro del nombre Anabelucraft: "Por ahora la cosa está muy tranquila. Está viniendo mucho público y ha habido algunas ventas. A mí, concretamente, mucha gente viene a preguntarme por cómo elaboro mis productos con materiales reciclados".

Esther Montoya era una de las vecinas que se habían acercado hasta el evento: "Es la primera vez que vengo aunque ya he estado en otros mercados parecidos como el de Estella. Me gustan y me gusta ver el ambiente". Montoya ya había dado una primera vuelta por los puestos aunque no había comprado nada: "Todavía", puntualizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra