El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

TRANSPORTE URBANO COMARCAL

Los 1.892 viajes de Guadalupe

RAMARIS ALBERT. PAMPLONA    
Actualizada 13/11/2012 a las 21:14
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
Los viajes en villavesa de Guadalupe David

Los viajes en villavesa de Guadalupe David RAMARIS ALBERT

Guadalupe David Muñoz ha recorrido Pamplona 1.892 veces en ocho meses. Al menos, eso indica su tarjeta de bonobús de la villavesa. Esta pamplonesa y otras nueve personas fueron premiadas este martes por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) por su fidelidad en el uso del transporte público comarcal, al haber superado los 1.000 viajes entre el 1 de enero y el 31 de agosto de este año. 

El evento se ha celebrado en la sede de la institución, donde el presidente de la MCP, José Muñoz, y el gerente de TCC, Ramón Palau, les hicieron entrega de dos entradas de cine y una recarga de cinco viajes en villavesa.

En el caso de Guadalupe al ser la usuaria que más viajes hizo en ese período, se le premió con el importe de los traslados realizados -649,04 euros- además de una cena para dos personas en el restaurante que elija dentro de la zona en la que ofrece servicio el transporte público.

¿Por qué viaja tanto Guadalupe? Es sencillo: hace menos de un año vive en Ripagaina, pero sus niños estudian en un colegio de Villava. Su familia no tiene coche, así que siempre se mueve en autobús.

?Tengo dos niños, una todavía no paga, otro que ya tiene ocho años que sí y a veces viajaba también el marido, con lo cual éramos tres viajes hasta el seminario, otros tres trasbordos hasta Villava y luego subíamos los dos muchas veces?, ha explicado.

Además, los fines de semana, la familia se traslada a los partidos de fútbol del equipo infantil al que pertenece su hijo.

En total, 17 personas superaron los 1.000 viajes en villavesa en la Comarca de Pamplona. Además de Guadalupe, los ciudadanos son: Beatrice Alice Kifzela, Honora Zabalza Moreno, Fatme Rasinova, María Jesús Sánchez Irigoyen, María Cristina Santos García, Marcos Munárriz Erdozáin, María Ascensión Delas, Paulo Eraso Santamaría, Camino Goicoechea Perutxena, Idoia Alberro Salaberri, Raquel Martínez Palo, María Pilar Méndez Méndez, Irma Isabel Zabala Sánchez, Cristina García Toledano, Stethen Paul Fogg y Rafael Linares Rioja.

Quienes no acudieron a la actividad tienen derecho al premio, que pueden reclamar en la sede de la MCP.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3