Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Un muerto y una herida muy grave en un accidente de moto en Cizur

  •  El conductor, vecino de Gorraiz de 31 años, falleció en el acto

23
Actualizada 12/07/2012 a las 13:57
  • DN.es. Pamplona
Un motocilista, V.A.T, de 31 años y domiciliado en Gorráiz (Valle de Egüés), falleció la tarde de este miércoles y su acompañante, B.A.M mujer de 27 años, resultó gravemente herida al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban y sufrir una caída en el km. 0,7 de la carretera NA-6000 (Echavacoiz-Campanas), en Cizur Menor.

El conductor murió prácticamente en el acto, sin que diesen resultado las maniobras de reanimación que le fueron aplicadas, según informó el Gobierno de Navarra. La mujer fue evacuada en una ambulancia medicalizada con heridas de pronóstico muy grave al Complejo Hospitalario.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió la notificación a las 17.33 horas. Las causas del accidente están siendo investigadas.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!


  • Mikel
    (17/07/12 19:24)
    #23

    Lo siento mucho, mi mayor pésame.

    Responder

  • Mikel
    (17/07/12 19:24)
    #22

    Lo siento mucho, mi mayor pésame.

    Responder

  • Ánimo
    (13/07/12 01:30)
    #21

    Muchísimo ánimo a toda la familia y a su esposa. Que sepan que no están solos y que seguro hay mucha gente que les quiere y que van a estár ahi, apoyándoles. Un besazo a todos

    Responder

  • Ivan y Rakel
    (13/07/12 01:02)
    #20

    Nuestro mas profundo pesame a la familia de Victor y mucho animo a Belen. Es una desgracia terrible. Un fuerte abrazo para Joaquin y Rosario.

    Responder

  • Xabier
    (12/07/12 23:51)
    #19

    Joder!!! Porqué siempre tienen que irse los mejores? Hay muchas personas que deberian irse pero aquí están todavía... Vuela, vuela alto Víctor y dales mucha mucha fuerza a tu esposa, tus padres y familiares para superar tu perdida. Hasta siempre campeón...

    Responder

  • rafa sanchez
    (12/07/12 23:50)
    #18

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL JOVEN Y DE SU ESPOSA EN ESTOS MOMENTOS DURISIMOS ANIMO

    Responder

  • NEREA
    (12/07/12 20:37)
    #17

    Me da muchisima pena lo que estará pasando su esposa, yo tambien pase por la pérdida de mi pareja y es un vacio inmenso que nunca termina de llenarse,pero tambien creo que saldrás adelante,el instinto de supervivencia en momentos límite de la vida llega a niveles insospechados,también recordar a sus padres, no soy madre pero debe ser de lo peor que te puede pasar en la vida, sobrevivir a un hijo,solo desearos a la esposa,padres y familia de la esposa mucho ánimo y serenidad en estos momentos,se que es dificil decirlo,mi más sentido pésame.

    Responder

  • Maite
    (12/07/12 19:19)
    #16

    Ánimos a la esposa y mis condolencias a los padres que estarán rotos por el dolor y pérdida de un único hijo. Soy abogada y sus peritaciones son documentos habituales en mi trabajo, me he sentido muy apenada. Un recuerdo para toda la familia.

    Responder

  • Virginia
    (12/07/12 18:36)
    #15

    ¿Por qué no respetamos a todos? A los que creen en Dios, a los que creen en la mala suerte, a los que creen en los accidentes... a todos. ¿Por qué no dejamos que la gente se exprese en función de sus creencias? Hasta hi podíamos llegar...

    Responder

  • Eric