El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SOLIDARIDAD

Motos solidarias para las personas con síndrome de Down

DN.ES PAMPLONA    
Actualizada 29/05/2012 a las 15:33
10
Compartir
Imprimir Enviar
Los anfitriones de la I Concentración Motera a favor de las personas con síndrome de Down, Rubén y Mariaje, junto dos de los jóvenes que participaron en el acto

Los anfitriones de la I Concentración Motera a favor de las personas con síndrome de Down, Rubén y Mariaje, junto dos de los jóvenes que participaron en el acto. CEDIDA

La sensibilidad, el buen hacer y un agradable ambiente fueron los protagonistas de la I Concentración de motos organizada por la cervecería Poukha ¿s Bar Beer de Zizur Mayor el pasado sábado 26 de mayo.

Los moteros salieron a las 10:00 desde Bar & Beer Poukhas`s. en la Plaza de la Mujer (Ardoi). Zizur Mayor y recorrieron varias localidades navarras: Gazolaz, Paternain, Ororbia, Etxauri, Izurzu, Muez, Allo, Artazu, pasaron por Puente La Reina para regresar por el Puerto del Perdón hasta Zizur.

Sus anfitriones, Rubén y Mariaje, pendientes de todo el mundo: moteros, colaboradores, amigos y conocidos…, proponen la idea de que todos los beneficios del día sean para la Asociación Síndrome de Down de Navarra

UN DÍA ALGO ESPECIAL

Ibai Ganuza y Elena Goñi, jóvenes del Proyecto Itaca de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, apoyaron a lo largo de la jornada, en el trabajo de los camareros: servir en barra, servir las mesas de la comida.., en todo momento estuvieron pendientes de los clientes; dónde poner más botellas de sidra, vino o agua, colocar los entrantes, ayudar al cocinero a servir el calderete, recoger las mesas…. Tras la comida se celebró un concierto con el grupo Winchester "73 y se sortearon dos regalos Harley Davidson..

Cada día nos puede traer sorpresas, personas sensibles, solidarias, que quieren sentirse útiles y hacer algo hacia los demás, que dan oportunidades y que arriesgan. Esta vez el “riesgo” de Rubén y Mariaje ha sido el confiar en los jóvenes con SD y el hacerles partícipes por un día en su trabajo. 

Para la ASDN el beneficio ha ido más allá que algo puramente económico. Ha sido un regalo de trato y relación desde la igualdad, de transparencia y sencillez, de iniciativa abierta y enriquecedora. 

Mil gracias a Ruben y Mariaje. Esperamos que les haya gustado compartir un día con ASDN y quieran repetir el próximo año.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3