Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales

La competición, dirigida a las categorías infantil, cadete y juvenil, se disputará en Galicia del 2 al 7 de enero

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales

Balonmano Lagunak tendrá una nutrida representación en Galicia.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2017 a las 18:49
  • Vivir en Barañáin

Las selecciones navarras femeninas de las categorías infantil, cadete y juvenil tendrán en sus filas a once jugadoras de Lagunak en la próxima disputa del Campeonato de España de Balonmano de selecciones territoriales.

Las ciudades gallegas de Vigo y Pontevedra acogerán la competición del 2 al 7 de enero. En categoría juvenil, la representación de Barañáin estará integrada por Alicia Larequi, Anne Barandalla, Idauze Zaratiegi y Miryam Cáceres.

En categoría infantil, por su parte, las jugadoras amarillas que vestirán la camiseta de la selección navarra serán Idoia Sabuki y June Urío.

El mayor número de deportistas del Balonmano Lagunak formará parte del combinado navarro de categoría cadete. Ha sido la última convocatoria dada a conocer y las cinco jugadoras de Barañáin preseleccionadas figuran en la lista definitiva. Son Ane Martínez, Alba Moreno, Itahisa Castillo, Naroa Ros y Zuhara Zaratiegi.

En Vigo jugarán la primera fase las selecciones juvenil masculina, juvenil femenina y cadete femenina, mientras que en Pontevedra lo harán las selecciones infantil masculina, infantil femenina y cadete masculina.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra