Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Puesta de largo en el polideportivo de los equipos de Balonmano Lagunak

La familia del balonmano lagunero está integrada esta temporada por 13 conjuntos

Puesta de largo en el polideportivo de los equipos de Balonmano Lagunak

Foto conjunta de todos los equipos de la sección.

Actualizada 09/11/2017 a las 14:24
  • Vivir en Barañáin

El Polideportivo municipal de Barañáin albergó este miércoles, a última hora de la tarde, el acto de presentación de los equipos que conforman esta temporada la sección de balonmano de Lagunak. 

La familia del balonmano lagunero en esta campaña 2017-18 está integrada por 13 equipos, 8 femeninos y 5 masculinos, desde las prealevines hasta las chicas de División de Honor Plata.

En un ambiente festivo y en el que se palpaba la ilusión de deportistas y técnicos, familiares y amigos disfrutaron desde la grada de la salida a pista de cada conjunto.

En cuanto a la competición, los equipos de mayor categoría de Balonmano Lagunak juegan la próxima jornada fuera de casa.

El femenino de División de Honor Plata visitará el sábado 11 la cancha del Castro Urdiales, mientras que el conjunto masculino de 2ª Nacional jugará el día 14 en la cancha del BM Uharte.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra