Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barañáin

'La calle, nuestra calle', un proyecto de concienciación frente a la violencia machista

Se piden frases que reflejen posturas activas de las mujeres haciendo frente a la violencia machista, defendiendo su libertad y autonomía

'La calle, nuestra calle', un proyecto de concienciación frente a la violencia machista

Mano símbolo de rechazo de la violencia contra las mujeres.

Actualizada 30/10/2017 a las 17:48
  • Vivir en Barañáin

El Programa de Juventud y el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Barañáin han puesto en marcha el proyecto ‘La calle, nuestra calle’, en el marco de las actividades en torno al 25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Según explican, el objetivo de esta propuesta es que “grupos de personas de Barañáin creen y diseñen una frase que refleje una postura activa de las mujeres haciendo frente a la violencia machista, defendiendo su libertad y autonomía”. “Posteriormente esta frase será plasmada en un elemento urbano de la localidad, siendo el grupo creador quien coloque la frase en el lugar asignado”, indican.

El plazo para presentar la frase, el diseño y los datos de la persona representante del grupo finalizará el 8 de noviembre.

Desde el Programa de Juventud se facilitará el material necesario para poder colocar la frase y se determinarán varios días para que las personas participantes puedan pasarse a por el mismo.

Existen dos categorías para participar: la de grupos formados por personas jóvenes de Barañáin, de entre 12 y 30 años de edad; y la de grupos formados por personas pertenecientes a asociaciones incluidas en el Consejo de Igualdad.

Todas las propuestas deberán presentarse en DIN-A4 para realizar más adelante una plantilla a tamaño real. Los textos deben escribirse en castellano y euskera. Consulta aquí las bases completas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra