Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INICIATIVA

Barañáin estrena una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro del lago

La iniciativa responde a una de las ideas planteadas en el proceso participativo llevado a cabo para la mejora del parque del lago

Barañáin estrena una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro del lago

Caseta instalada en el anfiteatro natural del lago.

CEDIDA
Actualizada 17/10/2017 a las 10:32
  • Vivir enBarañáin

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barañáin, en colaboración con la Biblioteca Pública de la localidad, ha instalado una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro natural del parque del lago. Esta es una de las ideas que surgieron en el proceso participativo llevado a cabo por el consistorio con el objetivo de recoger propuestas para la mejora del parque.

Según ha indicado Urbanismo mediante una nota, “el material de lectura está formado por libros de rápida lectura, así como por revistas y prensa diaria en castellano y en euskera”.

El puesto permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas, excepto los fines de semana. El año que viene la previsión de apertura se ha establecido del 2 de julio al 1 de noviembre, también en el mismo anfiteatro natural.

El Ayuntamiento señala que, con esta medida, pretende “acercar la lectura a los y las vecinas de la localidad y esta es una buena oportunidad en un marco natural adecuado para ello”.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra