Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CLUB DE JUBILADOS

Los mayores muestran los trabajos de manualidades realizados durante el curso

  • La sala Clara Campoamor alberga la tradicional muestra, que se podrá visitar hasta el domingo 2 de julio

Los mayores muestran los trabajos de manualidades realizados durante el curso

La muestra se encuentra en la sala Clara Campoamor.

T.B.
Exposición de manualidades en el club de jubilados Entrevientos 13 Fotos

Exposición de manualidades en el club de jubilados Entrevientos

Exposición de manualidades en el club de jubilados Entrevientos

Actualizada 28/06/2017 a las 09:31
  • T.B. BARAÑÁIN

Un año más, la inauguración de la muestra de manualidades del club de jubilados Entrevientos ha vuelto a formar parte de los prolegómenos festivos. La sala Clara Campoamor, en el primer piso del club en la plaza de la Paz-Nelson Mandela, alberga la exposición. Mª Luz Fernández Lomana, en nombre de las monitoras de los distintos cursos, agradeció el esfuerzo y la implicación demostrada por el veterano alumnado.

Pintura, decoración, costura o talla en madera son algunos de los talleres que se imparten en el club. La exposición recoge una selección de los trabajos realizados a lo largo del curso. “No solo nos entretenemos en las clases, sino que también disfrutamos pensando cómo vamos a hacer cada trabajo. Junto a la destreza manual, los cursos nos permiten ejercitar la mente”, indicó Santiago Zurbano, miembro de la junta.

El club agradeció el respaldo del Ayuntamiento, del Servicio Social de Base y del grupo de monitoras. También agradeció a Ygnacio Guillén la original ornamentación floral con la que ha contribuido a aportar este año un toque diferente a la muestra. Antes de la inauguración tuvo lugar también una exhibición por parte de algunos de los inscritos en las clases de baile y a lo largo de la tarde se disputó la tercera edición de partidas simultáneas de ajedrez.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 2 de julio. Los días laborables de 18 a 20 horas y los festivos de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra