Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Urrutikoetxea y Olaizola II se jugarán en Barañáin el pase a la final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio

  • El frontón Retegui acogerá el 1 de julio el partido entre Agirre-Iturriaga y Bakaikoa-Tainta y, posteriormente, la semifinal del torneo de San Fermín del Cuatro y Medio entre Urrutikoetxea y Olaizola II

Urrutikoetxea y Olaizola II se jugarán en Barañáin el pase a la final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio

Olaizola II será uno de los protagonistas en el frontón de Barañáin.

ARCHIVO / BUXENS
Actualizada 27/06/2017 a las 13:08
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Festival de pelota a mano parejas de fiestas de Barañáin volverá a concitar buena parte de la atención de la afición pelotazale. La cita será el sábado 1 de julio, a partir de las 6 de la tarde, en el frontón Retegui.

Agirre-Iturriaga y Bakaikoa-Tainta protagonizarán el primer partido, mientras que el segundo choque será la semifinal del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio y enfrentará a Urrutikoetxea y Olaizola II. Un partido de alto voltaje en el que estará en juego el pase a la final del 7 de julio.

Sin duda, dos encuentros con un gran reclamo para la afición. Por un lado, la oportunidad de ver de nuevo en casa al berinianense Tainta y, por otro, el partido entre Urrutikoetxea, actual campeón del torneo sanferminero del Cuatro y Medio, y el campeón de Goizueta.

Ya ha comenzado la venta anticipada de entradas para el festival, que estará amenizado por la txaranga Mutil Gazteak. Se pueden comprar en el polideportivo municipal, de 18 a 20 horas, hasta el miércoles 28 de de junio. Precio: 15 euros. Venta en taquilla: 15 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra