Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Auditorio Barañáin

Un espectáculo a la altura de la siempre mágica noche de San Juan

  • La Escuela de Música Luis Morondo organizó un festival en el Auditorio con la participación de agrupaciones de la propia escuela, de distintos colectivos locales y del joven cantante Javier Erro

Festival Noche de San Juan en el Auditorio Barañáin

Javier Erro cantó 'Treasure', de Bruno Mars, acompañado por bailarinas de Bayaderos, en el Festival Noche de San Juan en el Auditorio Barañáin.

Un espectáculo a la altura de la siempre mágica noche de San Juan

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos cerró el espectáculo.

Festival Noche de San Juan 13 Fotos

Festival Noche de San Juan

Festival Noche de San Juan en el Auditorio Barañáin

Actualizada 26/06/2017 a las 17:04
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Además de las tradicionales hogueras, la noche de San Juan contó este año con el prólogo de un festival organizado en el Auditorio Barañáin por la Escuela de Música Luis Morondo. El público llenó el patio de butacas para presenciar un espectáculo que reunió los ingredientes suficientes para resultar atractivo y hacer disfrutar de casi 80 minutos de música y baile. Y todo ello con protagonistas de la propia localidad.

El festival, que en esta ocasión sustituyó al tradicional evento “prefiestas”, contó con el joven Javier Erro como invitado especial. Alumno de la escuela de música y finalista del programa La Voz Kids en 2015, agradeció la oportunidad e interpretó tres temas. Arropado por la banda dirigida por Joaquín Lecumberri, cantó un medley de Abba para, a continuación, sentarse al piano y cantar ‘History of my life’, de One Direction, tema que le permitió obtener el pasaporte para entrar en el concurso de talentos. Por último, se atrevió a cantar y bailar ‘Treasure’, de Bruno de Mars, en compañía de un grupo de bailarinas de la Escuela Bayaderos, que este año cumple su décimo aniversario.

Isabel Valencia y Mikel Juaniz, profesores de la escuela, ejercieron de maestros de ceremonias de un espectáculo que contó también con la participación de la orquesta de cuerda, la orquesta de acordeones, el grupo de txistus y el coro de la escuela, así como de las joteras Henar Gómez y Beatriz Requena, la escuela de bertsolaris, gaiteros, txistularis, Coral Barañáin, el grupo de danzas Harizti y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que puso el broche final.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra