Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasia rítmica berinianense finaliza la temporada ocupando puestos de honor

  • Vega Cigudosa y Ander Olcoz participan en el Campeonato de España individual que se disputa en Valencia del 21 al 25 de junio

La gimnasia rítmica berinianense finaliza la temporada ocupando puestos de honor

Nivel 3.

CEDIDA
La gimnasia rítmica berinianense finaliza la temporada ocupando puestos de honor

CEDIDA
La gimnasia rítmica berinianense finaliza la temporada ocupando puestos de honor

CEDIDA
Actualizada 22/06/2017 a las 13:49
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La gimnasia rítmica de Barañáin ha protagonizado un gran final de temporada cosechando destacados resultados. En los Juegos Deportivos de Navarra (JDN) nivel 5, el Club Rítmica Barañáin finalizó en la primera posición en todas las categorías en las que participó: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Por parte de Lagunak, en los conjuntos de JDN nivel 4, las más pequeñas se proclamaron campeonas navarras alevines. Por su parte, en el nivel 3, todos los equipos completaron una gran actuación. Los conjuntos de categoría alevín, infantil y juvenil finalizaron en la primera plaza.

Por otro lado, en la modalidad de conjuntos nivel 3, el equipo juvenil, integrado por Paula Valencia, Uxue Pérez, Irati Campión, Celia Díaz y Raquel Iriarte acudió a San Sebastián para participar en el torneo nacional interescolar organizado por el club Tximeleta. Concluyeron terceras y se clasificaron para las finales.

En lo que respecta a la modalidad individual nivel 1 nacional absoluto, Alexandra Nastase se clasificó en infantil y Haizea Sánchez fue segunda; Ander Olcoz en junior y Vega Cigudosa en senior fueron primeros. Por equipos, el junior, formado por Oihane Palacios, Alejandra Mayordomo y Estíbaliz García también fue primero. Por aparatos, en categoría infantil, Irune Fernández terminó cuarta en mazas y Laura Alejandre primera en aro. En senior, Ana Ariz fue primera en cuerda y Andrea Herrero se hizo con la segunda plaza.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Por último, del 22 al 25 de junio se disputa en Valencia el Campeonato de España individual, donde están presentes Vega Cigudosa y Ander Olcoz. “Los dos han hecho un gran trabajo estos meses y nos encantaría cerrar con un broche de oro esta temporada, que ha sido muy intensa tanto para los individuales como para los conjuntos”, afirma su entrenadora, Uxue Almiñana.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra