Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CELEBRACIÓN

El parque del Lago de Barañáin se transformó en un rinconcito del Rocío

  • Sevillas y rumbas sonaron durante la jornada del 11 de junio

Celebración del Rocío en Barañáin 23 Fotos

Celebración del Rocío en Barañáin

Celebración del Rocío en Barañáin

T.B.
Actualizada 13/06/2017 a las 10:22
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Barañáin volvió a albergar la celebración del Rocío organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Navarra. El parque del Lago se convirtió en un rinconcito de la aldea almonteña durante una jornada marcada por un intenso calor y por la confraternización de todos los participantes.

Un pequeño escenario permitió disfrutar de las actuaciones del coro rociero La Blanca Paloma, del alumnado de la escuela de baile flamenco Sandra Gallardo y del coro ‘Raticos Güenos’.

Sevillanas y rumbas sonaron durante todo el día. La jornada, que contó con la colaboración del Ayuntamiento, comenzó en la parroquia de Santa María, desde donde se salió en procesión por las calles de la localidad. No faltó tampoco la clásica comida de hermandad y un bar instalado en el kiosco para poder refrescarse, por ejemplo, con manzanilla y rebujito.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra