Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EVENTO

Exitosa segunda edición del Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin

  • El Cub Gimnasia Rítmica Barañáin volvió a organizar esta cita de fin de curso en el polideportivo municipal

Exitosa segunda edición del Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin

El simpático conjunto mini benjamín del Club Gimnasia Rítmica Barañáin.

T.B.
II Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin 50 Fotos

II Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin

II Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin

T.B.
Actualizada 12/06/2017 a las 20:29
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La gimnasia rítmica acaparó el protagonismo en el polideportivo municipal el pasado viernes 9 de junio. El Club Gimnasia Rítmica Barañáin (BRG) organizó, por segundo año consecutivo, el II Día de la Gimnasia Rítmica en Barañáin, evento para el que contó con la colaboración del Consistorio, Lacturale y El Camerino.

Gimnastas de BRG, Santa Luisa de Marillac, Lagunak y el polideportivo pisaron el tapiz mostrando sus coreografías ante un público deseoso de aplaudir. La exhibición se prolongó durante una hora y media.

Comenzó con un calentamiento realizado por las gimnastas del polideportivo municipal, al ritmo del pegadizo ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Por parte del club BRG, participaron los conjuntos mini benjamín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Las gimnastas de Santa Luisa de Marillac, vestidas de azul, estuvieron representadas por benjamines y alevines. En cuanto a Lagunak, hubo coreografías de los conjuntos infantil, alevín, alevín 3 y juvenil. Además, actuaron de forma individual Victoria Jiménez, Irune Fernández, Maitane Iguaz, Oihane Palacios, Lucía Berbés, Laura Alejandre, Vega Cigudosa, Ander Olcoz, Víctor Vázquez, Nadia Ozkoidi, Elena Palacios, Laura Osta, Malen Coreaga, Alejandra Mayordomo, Marina Salaverría, Sara Ojer y Paulina Nieto.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra