Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS

Anfas e Ivan Mendiorotz, candidatos a lanzar el chupinazo de Barañáin

  • La votación popular tendrá lugar del 12 al 18 de junio a través de la web municipal

Anfas e Ivan Mendiorotz, candidatos a lanzar el chupinazo de Barañáin

El 19 de junio se conocerá quién prenderá este año la mecha de inicio de las fiestas.

CEDIDA
Actualizada 09/06/2017 a las 15:23
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Anfas, Asociación Navarra a favor de las personas con discapacidad intelectual, e Ivan Mendiorotz Muro, cofundador y exdirector de Barañaingo Euskal Kantak entre 2005 y 2013 y actual presidente de Coral Barañáin, optan a prender la mecha del inicio de las fiestas de Barañáin el próximo 28 de junio.

Son las dos candidaturas que se presentan a la votación popular tras el proceso que abrió el Ayuntamiento para recibir propuestas por parte de entidades y asociaciones inscritas en el Registro Municipal y personas a título individual, cuyas candidaturas contaran con un respaldo mínimo de diez vecinos.

Las personas empadronadas en Barañáin y con 18 años cumplidos podrán emitir su voto del 12 al 18 de junio. La votación se articulará a través de la web municipal.

Anfas repite candidatura, ya que el año pasado figuró en una terna formada por el deporte femenino de competición de Lagunak, que ganó la votación, y la brigada de Urbanismo. Las deportistas obtuvieron el 50% de los votos emitidos y Anfas sumó el 44%.

Por su parte, Ivan Mendiorotz está ligado a dos colectivos que este año celebran aniversarios. Barañaingo Euskal Kantak festeja su primera década de vida y Coral Barañáin, por su parte, cumple 35 años.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra