Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ÁREA DE DEPORTES

Inscripción anticipada para el curso 2017-2018 en programas de adultos y tercera edad

  • El plazo, dirigido a personas empadronadas en Barañáin que han participado este curso en las actividades, permanecerá abierto hasta el 7 de junio

Actualizada 06/06/2017 a las 13:38
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Área de Deportes ha abierto el plazo de inscripción anticipada para el curso 2017-2018 dirigido a todas las personas que han asistido a lo largo de este curso a actividades deportivas de adultos y tercera edad del programa deportivo municipal. La inscripción y el pago de la cuota se puede realizar hasta el 7 de junio llamando al 012 Infolocal.

Las personas a las que se dirige este plazo son las participantes en actividades deportivas para jóvenes y adultos que están empadronadas en Barañáin, que han participado durante el curso 2016-2017 en una misma actividad deportiva y con el mismo horario durante los dos cuatrimestres y que vayan a inscribirse en la misma actividad y horario.

También está dirigido a participantes en actividades deportivas de la tercera edad que  están empadronados en Barañáin, que han participado en este curso 2016-2017 en alguna de las actividades deportivas de la tercera edad y quieren inscribirse en la misma actividad y horario.

Para el próximo curso 2017-2018, la edad de comienzo en las actividades deportivas de tercera edad será a partir de 65 años. No obstante, a todas aquellas personas de 60 a 64 años que han participado este año en las actividades deportivas, se les permite renovar su inscripción en este momento. En la inscripción que se efectuará en el mes de septiembre, solo se permitirá la participación de personas a partir de los 65 años.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra