Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Barañáin

Barañáin y la Mancomunidad organizan este sábado un auzolan para limpiar el Arga

Como complemento a esta iniciativa, el viernes por la tarde se instalará un puesto de información en la Plaza del Ayuntamiento, con castillos hinchables

foto de Algunos de los organizadores del auzolan para limpiar el Arga

Algunos de los organizadores del auzolan para limpiar el Arga a su paso por Barañáin.

Cedida
Actualizada 31/05/2017 a las 17:53
  • dn.es

Este sábado, día 3 de junio, Barañáin será escenario de un auzolan para la limpieza del río Arga, que también se llevará a cabo en otras localidades de la Comarca de Pamplona. Esta iniciativa, impulsada por un grupo de vecinos, será organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

 

Esta actividad comenzará a las 9:30 horas de la mañana, desde la Plaza del Ayuntamiento, y se realizará tanto en las orillas, a pie, como por el propio cauce con personas voluntarias en piragua. Además, se designarán áreas de limpieza para todas las edades. A las 13:00 horas, se ofrecerá un lunch a las personas voluntarias que participen en este acto.

 

Como complemento a esta cita, el viernes 2 de junio, desde las 17:00 horas, se instalará un puesto de información en la Plaza del Ayuntamiento, con castillos hinchables. Y a las 18:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, se emitirá el documental "Yo, el Arga. Ni Arga".

 

El Ayuntamiento de Barañáin y la Mancomunidad han realizado un llamamiento a todos los vecinos de la localidad para que se animen a participar en esta actividad medioambiental.

 

En esta presentación de esta iniciativa han tomado parte algunos de los vecinos y vecinas impulsores de la iniciativa, así como Alfonso Amorena, subdirector de Infraestructuras y Medio ambiente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, y Alberto López Iborra, concejal del Ayuntamiento de Barañáin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra