Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ÁREA DE DEPORTES Y ACTIVIDAD FÍSICA

Fin a un curso deportivo con más de dos mil inscripciones en las actividades ofertadas

  • El jueves 1 de junio tendrá lugar una sesión de biodanza para despedir las actividades de la tercera edad y también se desarrollará la exhibición de escuelas deportivas

Fin a un curso deportivo con más de dos mil inscripciones en las actividades ofertadas

Exhibición de la escuela deportiva municipal de gimnasia rítmica el año pasado.

ARCHIVO
Actualizada 30/05/2017 a las 18:04
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La actividad de las escuelas deportivas y de los cursos ofertados para jóvenes, adultos y tercera edad por parte del área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Barañáin concluye un curso en el que se han registrado 2.074 inscripciones.

En el caso de las escuelas deportivas municipales, el mayor número de participantes se congregan en baloncesto (150), balonmano (108), atletismo (92) y kárate (81).

El jueves 1 de junio será el turno de la exhibición de fin de curso. La pista interior del polideportivo municipal albergará las demostraciones de las escuelas de gimnasia artística-acrobacias (17:30 a 18 horas), kárate (18:30 a 19 horas); y gimnasia rítmica (19:30 a 20 horas).

La pista lateral, por su parte, acogerá la exhibición de atletismo (18:15 a 18:45 horas) y las pistas exteriores serán escenario de las evoluciones de la cantera del patinaje (17:30 a 18 horas). La tarde comenzará en la sala de espejos del polideportivo con la exhibición de la actividad de psicomotricidad en inglés (16 a 17 horas). Todos los jóvenes deportistas recibirán sus diplomas.

En lo que respecta a las actividades de la tercera edad, han sumado 512 inscripciones, lideradas por gimnasia de mantenimiento (180) y yoga (179). Las otras dos actividades ofertadas son pilates (90) y baile deportivo en línea (63).

También para el jueves 1 de junio se ha programado una sesión de biodanza con el objetivo de despedir el curso. Tendrá lugar en el polideportivo municipal, de 10:30 a 11:45 horas, con el profesor Víctor Núñez como invitado.

Por último, las actividades dirigidas a jóvenes y adultos han contado este curso con 923 inscripciones. El mayor número han correspondido a yoga (171), zumba (168), gimnasia de mantenimiento (139) y tonofit (95).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra