Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA

La Asociación de Comerciantes de Barañáin y Echavacoiz Norte premia a sus clientes

  • En su campaña de fidelización de marzo y abril entregó 40 sets de barbacoa como premios directos

La Asociación de Comerciantes de Barañáin y Echavacoiz Norte premia a sus clientes

Agustín Zamora, de Juguetería Chas!, entregó uno de los premios a Roberto Martínez y Ángela Sánchez.

CEDIDA
Actualizada 29/05/2017 a las 10:43
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La Asociación de Comerciantes de Barañáin y Echavacoiz Norte ha entregado recientemente los premios correspondientes a la campaña de fidelización que ha desarrollado durante los meses de marzo y abril. La entidad ha repartido 40 sets de barbacoa.

“Nuestro plan de fidelización es una herramienta muy necesaria para el comercio. Es algo que las grandes superficies explotan a la perfección. En esta esta época de crisis, estamos realizando un gran esfuerzo para premiar la fidelidad de nuestros clientes. El año pasado resultaron premiadas más de 350 personas”, señala Jesús Mª Bordés, presidente de la entidad.

La asociación lleva ocho años llevando a cabo este plan de fidelización, consistente en premios directos por compras en comercios asociados (cestas de navidad, cenas en sidrerías, vales para el cine, vales para sesiones de spa…). En la fotografía, Agustín Zamora, de la Juguetería Chas!, entrega uno de los set de barbacoa a Roberto Martínez y Ángela Sánchez.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra