Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Nueva edición del Campus urbano de verano de Baloncesto Lagunak

  • El plazo de inscripción en el campus, que tendrá lugar del 23 al 27 de junio, finalizará el 12 de junio

Actualizada 24/05/2017 a las 11:59
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

La Asociación Saski ha programado una edición más del Campus de Verano de Baloncesto de Lagunak, que tendrá lugar del 23 al 27 de junio en las instalaciones del Servicio Municipal Lagunak, en horario de 10 a 19 h.

El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009. Se llevarán a cabo actividades deportivas relacionadas con el baloncesto, actividades multidisciplinares y juegos (gimkanas, multideporte…), así como actividades lúdicas (manualidades, juegos de mesa…) y acuáticas.

El plazo de inscripción finalizará el 12 de junio. Los precios son de 100 euros para jugadores de la Asociación Saski (2º hermano 80 euros); y 110 euros para no jugadores de la Asociación Saski (2º hermano 90 euros).

Para más información, se puede escribir a info@baloncestolagunak.com o llamar al 635 88 74 89.

Por otro lado, para apuntarse a baloncesto en Lagunak de cara el curso 2017-2018, también se puede contactar en el correo electrónico o número de teléfono mencionados, en este caso antes del 15 de septiembre.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra