Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

La imagen de las fiestas desde tres miradas infantiles

  • María Bayano, Judith Oroz y Ainara Alegría firman los carteles ganadores del concurso infantil de fiestas de este año

La imagen de las fiestas desde tres miradas infantiles

Montaje con los tres carteles ganadores.

La imagen de las fiestas desde tres miradas infantiles

Cartel de María Bayano Flamarique.

La imagen de las fiestas desde tres miradas infantiles

Cartel de Judith Oroz Urmeneta.

La imagen de las fiestas desde tres miradas infantiles

Cartel de Ainara Alegría Rodríguez.

Actualizada 17/05/2017 a las 14:34
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El concurso del cartel de fiestas de 2017, en su modalidad infantil, ya tiene ganadores. En esta ocasión, son tres chicas las que firman los trabajos seleccionados por la corporación txiki municipal, que ha ejercido de jurado.

El certamen determina la concesión de tres premios, consistentes en lotes de material escolar, valorados cada uno de ellos en 90 euros. María Bayano Flamarique, del colegio Eulza, ha apostado por un cartel con un versión libre del escudo de la localidad, donde ha sustituido tilos, olmos, sauces y castaños por dibujos de los gigantes. Además, ha añadido el eslogan “Las fiestas lo cambian todo”.

Judith Oroz Urmeneta, alumna del colegio Alaitz, es la autora de otro de los carteles ganadores. En su caso, ha reflejado la estampa de un día festivo en la plaza Consistorial. Por su parte, Ainara Alegría Rodríguez, del colegio Los Sauces-Sahats, ha dibujado en su cartel una imagen festiva con gigantes y músicos ante una silueta de edificios.

El concurso está dirigido a niños y jóvenes de Barañáin que realizan estudios de Primaria o de 1º y 2º de la ESO. Las tres ganadoras recibirán sus premios antes del lanzamiento del cohete. Sus carteles, así como el resto de trabajos presentados, se expondrán en junio en los pasillos de la casa de cultura.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra