Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROPUESTA

Nuevos campamentos de artes escénicas de verano en el Auditorio Barañáin

  • Dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 13 años, la matrícula permanecerá abierta hasta el 2 de junio

Nuevos campamentos de artes escénicas de verano en el Auditorio Barañáin

Cartel de los campamentos.

CEDIDA
Actualizada 16/05/2017 a las 12:44
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Auditorio Barañáin vuelve a ofertar para el verano, en colaboración con la escuela de danza Bayaderos, unos campamentos de artes escénicas dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 13 años. El objetivo, señalan desde el espacio escénico, “es que se diviertan, disfruten y conozcan desde dentro disciplinas como la danza, el teatro, la música e incluso las artes plásticas, con todos los valores que ello conlleva: solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo…”.

Los campamentos se desarrollarán en tres períodos distintos. El primero tendrá lugar del 26 al 30 de junio; el segundo, del 17 al 21 de julio; y el último, del 28 agosto al 1 de septiembre.

Cada jornada de campamento comenzará a las 9 de la mañana. Los participantes tendrán tiempo para almorzar a media mañana antes de proseguir con las actividades programadas ese día y con un taller de relajación.

En cuanto a los precios, pueden variar entre los 70 y los 100 euros. “Dependerá del número de niños a matricular, puesto que los grupos de hermanos se valdrán de descuento, así como de la cantidad de semanas a las que se acuda, ya que las familias tendrán la posibilidad de hacer la matrícula para una o varias semanas, valiéndose así también del descuento correspondiente”, explican desde el Auditorio.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de junio en el teléfono 676 779 122 y en el correo prensa@auditoriobaranain.com. Para más información, se pueden consultar las páginas web del Auditorio y de Bayaderos.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra