Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Un paseo saludable para la tercera edad y sesiones de automasaje

  • Las actividades están dirigidas a personas inscritas en el programa municipal de deportes

Actualizada 04/05/2017 a las 19:11
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Área de Deporte y Actividad Física ha programado dos actividades dirigidas a participantes en el programa municipal de deportes. Para el viernes 12 de mayo ha organizado unas sesiones de automasaje para aprender a aliviar tensiones y/o molestias. Ha diseñado dos sesiones para la tercera edad: 11:20 a 11:50 horas y 11:55 a 12:25 horas. También habrá dos sesiones para adultos y jóvenes: 12:30 a 13 horas y 13:05 a 13:35 horas.

La monitora encargada de impartirlas será Ana López y se permitirá un máximo de 10 personas por grupo. Las inscripciones se pueden realizar en la conserjería del polideportivo.

Por otro lado, para el sábado 20 de mayo ha organizado el segundo paseo saludable para la tercera edad. La salida será a las 10 de la mañana desde el polideportivo municipal. Se parará a almorzar a mitad de camino y se regresará hacia las 13 horas.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, botella de agua y almuerzo. Las inscripciones se pueden realizar en la consejería del polideportivo (hasta completar aforo).

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra