Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Prosigue la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas

 

  • El 5 de mayo se juegan los partidos de cuartos de final de categoría juvenil y el sábado será el turno de la segunda ronda de los más pequeños de la competición

Actualizada 04/05/2017 a las 19:02
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Continúa la actividad en el frontón Retegui con motivo de la disputa del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas, que organiza Lagunak Pilota Taldea. El viernes 5 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se jugarán los partidos de cuartos de final de categoría juvenil.

El sábado 6, por su parte, será el turno de la segunda ronda de los txikis desde las 4 de la tarde. En cuanto a la representación de Lagunak, en categoría benjamín, Otano-Peñalver jugarán ante Aldaz-Mindegia (Buruzgain), Otano II-Zudaire lo harán ante Ramírez-Gaminde (Kurene) y Antimasberes II-Amoztegi se medirán a la pareja Martínez-Echeverría (San Francisco Javier).

En categoría alevín, los laguneros Antimasberes-Salcedo jugarán frente a Astrain-Etxeberria (Buruzgain) y Nazabal-García competirán con Rebolé-Iriarte (Cantolagua).

 

RESULTADOS

En lo que respecta a los resultados de la primera ronda, Otano-Peñalver ganaron por 18-12 a Pérez-Goñi (Ardoi); Otano II-Zudaire se impusieron 18-11 a Mendiburu-Esain (Huarte), y también ganaron Antimasberes-Salcedo a Ruiz-Armendáriz (Eraso) por 18-6.

Quienes no pudieron saldar con triunfos sus partidos fueron Bakaikoa-Núñez, que perdieron por 7-18 ante Lizarraga-Muñoz (S. Sebastián); y Kelvin-Murillo, que cayeron por 11-18 en su enfrentamiento con Rebolé-Uriz (Cantolagua).

En senior, Senosiain-Cordón perdieron su choque ante Iribarren-Altuzarra (Ezcaray) por 13-22.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra