Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Patinaje

Lagunak se colgó diez medallas en el Campeonato Navarro de Circuito

  • Unai Villalobos sumó, en categoría juvenil, tres de los diez metales logrados

Lagunak se colgó diez medallas en el Campeonato Navarro de Circuito

La competición se desarrolló en el circuito de Antoniutti.

JOSETXO
Actualizada 04/05/2017 a las 19:00
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El patinódromo de Antoniutti acogió la disputa del Campeonato Navarro de Circuito de patinaje de velocidad el fin de semana del 29 y 30 de abril. Compitieron deportistas de categoría alevín, infantil, juvenil, junior y senior pertenecientes a nueve clubes navarros. Lagunak se aupó a la cuarta plaza del medallero con la conquista de diez metales: dos oros, cuatro platas y cuatro bronces.

En categoría juvenil masculina, Unai Villalobos Hernaz ganó la prueba de 20.000 eliminación y se hizo con la tercera plaza tanto en los 100 m. sprint como en la prueba de vuelta circuito sprint (435 m). Con dos medallas en esta misma categoría regresó a Barañáin Ander Chamorro Aldasoro. Fue segundo en los 100 m. sprint y segundo en la vuelta circuito sprint.

Por su parte, en infantil femenino, Leyre Molina Lizaso venció en los 1.000 m. línea y quedó tercera en 100 m. sprint. Siguiendo con las chicas, en categoría junior, Paula González Rodríguez logró las medallas de plata en los 100 m. sprint y en la vuelta circuito sprint (435 m). En categoría senior, Cristina Aldeano Gómez se colgó la medalla de bronce en los 100 m. sprint.

Por otro lado, el patinódromo de Lagunak albergará el sábado 6 de mayo la sexta jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para las categorías mini, prebenjamín y benjamín a partir de las 10:30 horas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra