Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona

Foro de Barrio de Erripagaña, Beloso y Bidezar este martes en Mendillorri

El encuentro comenzará a las 18.30 horas con presencia de la concejal Maider Beloki en el C.P. Elorri

Foto del C.P. Elorri, en Mendillorri.

C.P. Elorri, en Mendillorri.

CEDIDA
Actualizada 16/04/2018 a las 13:27
  • Diario de Navarra. Pamplona

Un nuevo Foro de Barrio se celebrará este martes en el Colegio Público Elorri para hablar sobre los barrios de Erripagaña, Beloso y Bidezar. El encuentro comenzará a las 18.30 horas, con presencia de la concejal Maider Beloki. La sesión está abierta a la participación de la ciudadanía, de los vecinos, del tejido asociativo y de las entidades y colectivos de estos barrios. El foro se podrá seguir en directo, a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’.

Esta reunión comenzará con dos dinámicas de grupo que servirán para hacer un mapa de incidencias y necesidades del barrio que se trasladarán a las áreas municipales oportunas para su estudio y análisis. A continuación, se generarán diferentes espacios deliberativos a modo de grupos de trabajo, para profundizar en aspectos relacionados con infancia y juventud, el comercio y la identidad del barrio, principalmente. Durante el encuentro, con una duración máxima de dos horas, también se informará desde la concejalía de barrio sobre las acciones y proyectos llevados a cabo en los últimos meses y sobre las previsiones de actuaciones municipales a futuro. Los Foros de Barrio cuentan con servicio de conciliación dirigido a menores de 4 a 12 años, si bien, solo se presta si se han recibido inscripciones hasta las 20 horas de la tarde del día anterior a la celebración del foro.

La siguiente cita será el próximo martes 24 de abril en Civivox Milagrosa para hablar de los barrios de Arrosadía, Milagrosa y Azpilagaña. La sesión contará con la presencia de la concejala de barrio Edurne Eguino. Para mayo se han programado otros cuatro encuentros con vecinos y asociaciones de los barrios de Lezkairu y Santa María la Real, San Jorge, Ensanches y Mendillorri. En junio se cerrará la tercera ronda de Foros de Barrio en Etxabakoitz y Buztintxuri.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra