Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Licitado el contrato de conservación de los Civivox desde abril hasta final de año

Civivox Jus la Rocha.

Civivox Jus la Rocha.

GOOGLE MAPS
Actualizada 14/02/2018 a las 11:35
  • Diario de Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado en el Portal de Contratación de Navarra la licitación del contrato de conservación y mantenimiento de los edificios de la red Civivox para el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de este año. La licitación asciende a 202.000 euros y tiene como objeto garantizar el mantenimiento de esos edificios, imprescindible para el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

El contrato incluye los siete centros civivox de la ciudad (Condestable, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Ensanche, Milagrosa y San Jorge), asi como el centro San Juan Bosco. Se contratan los servicios de mantenimiento y conservación integral de los edificios de la red Civivox en su conjunto: edificaciones e instalaciones, incluyéndose en las mismas mantenimiento de ascensores, instalación de calefacciones y agua caliente sanitaria, refrigeración así como equipos de instalación solar pasiva y de la piscina ubicada en Civivox Iturrama. Se asegurará el correcto estado de los edificios y sus instalaciones previniendo las posibles averías y realizando, en su caso, reparaciones, sustituciones... necesarias para garantizar un estándar de confort y seguridad en los inmuebles y de fiabilidad en las instalaciones y equipos.

Las empresas interesadas en concurrir a este contrato pueden presentar sus solicitudes y documentación hasta el 26 de febrero en el Registro General, en los registros auxiliares o en cualesquiera recogidos en la normativa. Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta tanto la propuesta técnica como la oferta económica, con 40 y 60 puntos, respectivamente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra