Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Los bares de Pamplona cerrarán más tarde en Navidad, Nochevieja y Reyes

El Consistorio ha ampliado el horario de los establecimientos

Muchos aficionados rojillos eligieron ver el partido de los suyos ante el F.C. Barcelona en los establecimientos de la capital navarra

Los bares de Pamplona

C.S.
Actualizada 07/12/2017 a las 11:31
  • diario de navarra. pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado mediante resolución ampliar el horario de cierre de espectáculos y establecimientos públicos durante las próximas fiestas de Navidad. Ese cambio de horario afecta a tres días concretos, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 6 de enero. El Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas faculta a los ayuntamientos a autorizar horarios especiales durante la celebración de las fiestas populares de su localidad y en las de Navidad y Semana Santa.

Los bares y cafeterías podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 horas de la mañana los tres días, es decir, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Los bares especiales y cafés-espectáculo podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 de la mañana los días 25 de diciembre y 6 de enero y hasta las 7 de la mañana el 1 de enero. Podrán estar abiertos sin música hasta las 11 horas esos mismos tres días.

Las discotecas, por su parte, podrán abrir hasta las 8.30 horas los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero; los restaurantes hasta las 4.30 horas esos mismos días y las salas de bingo hasta las 5 horas de la madrugada esas tres noches.

Para el resto de horarios y emisión de música durante los citados días, se estará a lo dispuesto en el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, y en el Decreto Foral 656/2003, de 27 de octubre, que lo modifica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra