Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Accidentes de tráfico

Un evacuado al CHN tras una colisión por alcance en Pamplona

También hubo una salida de vía de un vehículo en el polígono de Agustinos, sin lamentar heridos

Autoridades en el lugar del accidente

El lugar del accidente entre la calle Biurdana y la calle Orcoyen

PM Pamplona
Actualizada 14/11/2017 a las 08:12
  • Diario de Navarra

La Policía Municipal ha intervenido, en las últimas horas, en dos accidentes de tráfico ocurridos en las inmediaciones de Pamplona.

Un hombre quedó herido, ayer por la noche, tras una colisión por alcance entre dos turismos en la glorieta de la intersección entre la calle Biurdana y la calle Orcoyen. Se requirió asistencia médica para el herido, copiloto de uno de los vehículos, que tuvo que ser evacuado al CHN.

Además, las patrullas de Seguridad Vial prestaron asistencia la pasada madrugada en la salida de vía de un vehículo ocurrida en el polígono de Agustinos. Afortunadamente no hubo heridos y únicamente ocasionó daños materiales en la señalización y también en la parte frontal del vehículo.

CONSEJOS INVERNALES

Al respecto de la seguridad en las carreteras de Pamplona, desde Policía Municipal se recomienda extremar la precaución en zonas húmedas, donde se puedan producir placas de hielo, pues poco a poco las temperaturas nocturnas van bajando y se acercan a valores negativos.

Te recomendamos:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra